Apple Fan Boy

viernes, 23 de septiembre de 2011

iSwifter: ejecuta juegos de Google+ en el iPad


No es la primera vez que conversamos de iSwifter, ya el año pasado hablamos de esta aplicación. Consiste en la ejecución de contenido Flash en el iPad mediante el streaming de este contenido en los servidores de la compañía. Hasta ahora era una muy buena solución para poder jugar a los Facebook Games en el iPad. A partir de la reciente actualización 4.1 de la app iSwifter también permite jugar a los juegos añadidos recientemente a Google+, la red social de la empresa del buscador.

La comunidad Google+ es una aventura social de Mountain View que está despegando poco a poco entre los usuarios de la red y no dudamos que logrará ocupar un puesto destacable entre los grandes en breve. Si no lo habéis probado ya os lo recomendamos, ahora que ha salido de beta y está disponible para todo el mundo, porque su sistema de clasificación de relaciones sociales mediante círculos es el más comprensible y sencillo de cuantos hay.
Hace cuestión de unas semanas Google+ lanzó su sección de videojuegos con 14 títulos en principio, aunque se irán añadiendo más poco a poco. Muchos están ya presentes en Facebook, así como en aplicaciones dedicadas específicas del App Store. Pero otros son exclusivos, de modo que si os gusta este tipo de entretenimiento no dudéis en descargar la aplicación.
Con esta actualización seguro que iSwifter, que ya posee más de 500.000 usuarios, incrementará el número de sus descargas. Posee un período de 30 minutos de prueba tras lo cual deberemos pagar 4,99 dólares para utilizarla. Tomad en cuenta además que al ser retransmisión del contenido Flash en streaming desde sus servidores, con su lógica exigencia de velocidad de conexión, se pide que el tablet esté conectado a una red WiFi para funcionar.
Descarga: iSwifter para iPad

No hay comentarios: