Apple Fan Boy

domingo, 25 de septiembre de 2011

La inauguración de la Apple Store de Hong Kong vista por un español


La Apple Store del centro comercial IFC de Hong Kong ha sido finalmente inaugurada, después de que Apple revelara su aspecto final hace pocos días mostrando una tienda-puente sobre una avenida de seis carriles. Ningún maquero de la zona ha querido perderse la apertura de puertas, y nuestro lector César ha aprovechado para grabar un vídeo mientras estaba en la tienda.
Como podéis ver la cola de la inauguración fue muy larga, llegando al punto en el que el personal de seguridad marcaba caminos para entrar en la Apple Store incluso desde un puente contiguo al centro. Mención especial también a las enormes placas de cristal que confirman la pared exterior de la tienda, de un tamaño que ya nos hace pensar en los nuevos cristales del cubo de cristal de la Apple Store en la Quinta Avenida de Nueva York.
Aquí no ha tenido mucha repercusión, pero Apple ha inaugurado un buen número de tiendas dentro de China en poco tiempo (y estoy hablando de las verdaderas, no de esas Apple “Stoer”) El mercado chino representa una gran oportunidad de crecimiento para Apple, y desde luego no van a desaprovechar esa oportunidad.
Vídeo | YouTube

No hay comentarios: