Apple Fan Boy

viernes, 23 de septiembre de 2011

Macy’s despliega máquinas expendedoras de iPads


Tarde o temprano presentíamos que algo así iba a suceder: el frenetismo del consumo nos ha llevado de las máquinas expendedoras de snacks y dulces, a los reproductores musicales,smarthphones y tablets. Así es, a partir de ahora es posible adquirir el último gran lanzamiento de Apple, el ya famoso y exitoso iPad, a través de una expendedora automática.

Según fue señalado por Ben Popken de The Consumerist, la tienda norteamericana Macy’s ha desplegado una serie de máquinas expendedoras de dispositivos electrónicos, en las cuales es posible adquirir la tableta multi-táctil de los de Cupertino:
“La máquina estaba contra la pared, junto a varias mesas redondas con camisas de vestir apiladas. Fue algo inesperado. Supongo que las compras impulsivas ya no son sólo de caramelos Skittles. Sí, una máquina expendedora de iPads. Perfecta para esos momentos cuando se te hace tarde y necesitas recoger en el mismo viaje 3 paquetes de remeras Hanes y una tableta multi-tactil Wifi de $499 dólares.”
En adición, a diferencia de cualquiera otra expendedora tradicional, ésta no deja caer los productos un metro y medio para que el comprador pueda recogerlos en una ranura inferior: en su lugar, como podrán apreciar en el siguiente vídeo, una suerte de brazo robótico toma y acompaña a la reciente compra, y la deposita en un panel lateral. Impresionante, ¿no?
Finalmente, cabe señalar que esta no es la primera vez que los gadgets de Apple pueden ser adquiridos de este modo. Los productos de los de Cupertino comenzaron a ser presentados en este sistema de venta en el año 2006, particularmente con el dispositivo fundante de la Era Móvil, el iPod. ¿Te animarías a realizar tu próxima adquisición electrónica de este modo? Técnicos especializados en esta tecnología aseguran que ya no es necesario “planchar” los billetes –ni las tarjetas de crédito– para que la máquina los detecte… (esto último es un invento mío)

No hay comentarios: