Apple Fan Boy

viernes, 23 de septiembre de 2011

Metafy: descubre discos para Spotify en el iPhone según Metacritic


Metafy no es una aplicación complicada ni enrevesada, sino una que aporta una nueva idea dedescubrir música, basándose esta vez en un criterio externo, en este caso el de Metacritic.
Para los que no lo conozcáis, Metacritic es un sitio web que se encarga de recoger todas las puntuaciones que los críticos de todo el mundo dan a películas, videojuegos y discos para hacer un ranking general con ellas. En teoría, la idea es que de allí salga una valoración más objetiva de muchas opiniones subjetivas (aunque todo es muy discutible).

Metafy usa los datos de Metacritic para ordenar los discos por puntuación obtenida y por fecha de lanzamiento, de manera que el usuario pueda elegir qué quiere escuchar o descubrir según esos criterios. Con pulsar sobre el título del disco, inmediatamente Metafy abre Spotify en nuestro iPhone y comienza a reproducirse lo que habíamos elegido.
Un complemento gratuito que no cambiará el mundo y que podría diseñarse de manera más gráfica, pero que añade un plus a los que sois usuarios de Spotify en el iPhone.
En la App Store | Metafy for Spotify

No hay comentarios: