Apple Fan Boy

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Operadoras comienzan a promocionar el lanzamiento del iPhone 5


Al parecer, tal es el caso de la operadoras Rogers en Canadá y Vodafone en Australia. Por su parte, Vodafone cuenta con una página dedicada a generar expectativas entre sus clientes anunciando “El Lanzamiento del Año en cuanto a Smartphones“, lo que hace imaginar a muchos, que se trata del iPhone de próxima generación y que como ya hemos señalado hasta el cansancio, podría ser presentado el próximo 4 de Octubre. Esta página web ofrece la opción de que el usuario pueda suscribirse a una lista de distribución vía correo electrónico para que ésta le avise en cuanto el mencionado smartpphone esté disponible.

Por su parte Rogers, una de las mayores operadoras de Canadá podría estar también promocionando el iPhone; se ha sabido que varios usuarios han recibido un SMS con información al respecto y que a su vez, ha sido filtrado por uno de ellos. En este mensaje, se puede leer información sobre un supuesto sistema de reservas (que no existe) y que podría convertirse en el medio paraobtener de manera rápida alguna de las primeras unidades del próximo iPhone que lleguen a Canadá.
Lo único que puedo comentar al respecto, es que este tipo de capturas de pantalla son muy sencillas de imitar por lo que esta información podría ser totalmente falsa. Aunque, por otro lado, podría ser la misma Apple quien ha dado autorización a diversas operadoras de idear campañas de marketing para crear todavía más emoción y expectativas entre los fanáticos y fieles usuarios del iPhone a nivel global. A estas alturas no queda más que esperar a ver que es lo que nos tiene preparado Apple; que por cierto, si presenta un nuevo iPhone, lo haría en sus propias oficinas, dejando de lado la tradición de hacerlo en el Moscone Center de San Francisco.
Vía | The Boy Genius Report

No hay comentarios: