Apple Fan Boy

jueves, 22 de septiembre de 2011

Worms Crazy Golf llegará próximamente a iOS


A menos que hayas pasado los últimos 16 años en algún refugio nuclear bajo tierra, o que recientemente hayas recobrado la consciencia, no hacen falta grandes introducciones. Todos recordamos y, dejando de lado algunas de las recientes versiones, amamos a las pequeñas lombrices bélicas de Worms. Para alegría de muchos, la noticia de hoy se relaciona directamente con la saga, ya que Team 17 ha anunciado el juego Worms Crazy Golf para iOS.

Como imaginarán por el título, este próximo lanzamiento se enfocará exclusivamente en un deporte que, al combinarlo con diversos personajes en diferentes consolas, ha sido casi sinónimo de éxito y diversión. Worms Crazy Golf es la fusión del famoso y adictivo clásico en dos dimensiones y de un alocado torneo de golf de 18 hoyos. En esta ocasión, el jugador deberá atravesar una serie de escenarios repletos de obstáculos y personajes, y guiar a la pequeña bola blanca hacia la tranquilidad del green de golf y del hoyo:
“El avance del Campo de Britannia revela ondulantes colinas y ovejas juguetonas, sin embargo, no todo es tan idílico como parece. En el corazón de “Sceptred Isle” se encuentra un campo de golf exuberantemente verde, repleto de engaños diabólicos como cañones, castillos, topos traviesos, teleféricos, y enojadas ancianas golfistas tienen una tendencia a redistribuir su bola.”

A juzgar por el vídeo, este nuevo lanzamiento suena muy divertido y prometedor. Aún así, no creo que sea capaz de superar el éxito y la popularidad de las primeras e innovadoras versiones de Worms que tantas horas de nuestras vidas han robado. Por otro lado, lamentablemente todavía no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera que esté al alcance de nuestros dedos antes de fin de año. Lo que sí sabemos con certeza es lo siguiente: este título estará disponible para los dispositivos de Apple: iPhone, iPod Touch, e iPad.

No hay comentarios: