Apple Fan Boy

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Wren, un cliente de Twitter pensado para disminuir las distracciones


¿Te cuesta mantener la concentración en el trabajo por culpa de Twitter y la cantidad de amigos que te incitan al uso indebido de la red social? No te preocupes, las excusas baratas existen desde hace tiempo pero todos sabemos lo complicado que resulta algunas veces concentrarse en el trabajo y no perder el tiempo.
Con esa premisa llega Wren, un cliente de Twitter un tanto egocéntrico y pensado para disminuir cualquier tipo de distracción a la hora de usar la red social. La idea es tan simple como eliminar el time line con toda la información de nuestros contactos.

Así que contaremos con un cliente de la red social que nos permite publicar en la misma pero nada más, una forma simple de evitar las distracciones. La aplicación nos permite también guardar varios borradores y añadir multiple cuentas de usuario.
La idea es buena, el diseño interesante pero por desgracia sus desarrolladores han pecado (y mucho) con el precio de la misma, convirtiendo una aplicación interesante en una aplicación con un precio de 3,99 euros, un precio a todas luces exagerado.

No hay comentarios: