Apple Fan Boy

martes, 4 de octubre de 2011

Cards: Crea tu postales desde iOS

Inicia el evento más esperado del año ante los ojos del mundo entero. Después de un pequeño resumen sobre las cifras de ventas de los productos de Apple, apertura de nuevas tiendas, e información acerca del uso de sus dispositivos en diferentes sectores de Estados Unidos, Scott Forstall, vicepresidente senior de iOStoma la palabra para la presentación de varios servicios. Como primera sorpresa del día, Scott muestra una nueva aplicación llamada“Cards” destinada a crear tarjetas directamente desde tu dispositivo.

Con este nuevo servicio, tú elige las fotografías y con un sólo un clic, los de Cupertino reciben la orden de imprimir y enviar la fotografía por correo por $2,99 (alrededor de 2,20€ ) dentro de Estados Unidos, o $4,99 (aproximadamente 3,70€) al mundo entero. Incluso recibirás una notificación tipo push en cuanto la impresión se encuentre lista para para ser enviada.
Esta aplicación podrá ser descargada gratuitamente a partir del 12 de Octubre, fecha en que además estará disponible iOS 5.

No hay comentarios: