Apple Fan Boy

lunes, 3 de octubre de 2011

La iBooks Store ya tiene libros en español


Desde luego, la llegada de Amazon a España se ha hecho notar. Tras incluir un buen puñado de libros en inglés, la iBooks Store ya presume de catálogo de libros en español consolidándose como una buena alternativa para la compra de eBooks.

Tenemos libros de las editoriales PlanetaRandom House, o incluso el catálogo de libros que poseeLibranda. Eso implica que hay disponibles libros de Umberto Eco, Ken Follett, Alberto Espinosa, Eduardo Mendoza, Eduardo Punset o Javier Sierra. Vamos, que el catálogo ya es decente y atrae a tener toda una biblioteca dentro de nuestros iPhone o iPad.
Los precios varían bastante. Hay títulos como Nunca renuncies a tus sueños a menos de seis euros y otros como Zas de Terry Pratchett a 12 euros. Quizás los podemos encontrar en librerías a ese precio, pero la comodidad de comprarlos y obtenerlos en un segundo y la ventaja de no tener que talar ningún árbol para poder leer sigue presente. Lo más difícil será luchar contra la gigante Amazon y su escuadrón de lectores electrónicos Kindle, estandarte del sector de los eBooks a escala global. ¡Gracias a nuestro lector Jose Luis por enviarnos la noticia!
Vía | El País

No hay comentarios: