Apple Fan Boy

lunes, 17 de octubre de 2011

Las Apple Store cerrarán una hora el miércoles para recordar a Steve Jobs



Tal como les dijimos en su momento, en Apple están pensando en conmemorar la muerte de Steve Jobs a nivel de los empleados y ejecutivos de la compañía. Un homenaje algo más privado que el realizado en miles de Apple Store bajo la forma de flores y mensajes de condolencia. Es por eso que anunciaron la reserva del día 19 de octubre para realizar este memorial en el cuartel general de la empresa en Cupertino.

Ahora, también llega a nuestros oídos que algo parecido ocurrirá con el resto de tiendas, de momento de los Estados Unidos pero no me extrañaría que algo parecido ocurra en los establecimientos del resto del mundo. En principio de las 10 a las 11 de la mañana en horario del Pacífico estadounidense (13 a 14 en la parte este) las tiendas cerrarán para conectar vía streaming con Infinite Loop. De este modo los trabajadores de estos locales podrán hacer “acto de presencia” en tan señalado acontecimiento. La pregunta ahora es si los empleados de España y otros países tendrán acceso a este vídeo aunque sea a una hora diferente a la marcada, por la problemático lógica con la diferencia horaria.
Siendo que mañana también se presentan los resultados del tercer trimestre fiscal para la compañía de la manzana estamos ante una nueva semana de actividad especial en lo relacionado con Apple. Os iremos informando puntualmente de los detalles que se vayan conociendo al respecto.

No hay comentarios: