Apple Fan Boy

jueves, 6 de octubre de 2011

Recordando a Steve Jobs en las Apple Store del mundo


El mundo comienza a despertar poco a poco de una triste pesadilla y un profundo sentimiento de pesar por la pérdida de un grande de la tecnología como era Steve Jobs. Algunos seguidores, usuarios de productos Apple y admiradores en general comienzan a presentar sus condolencias en forma de homenajes improvisados alrededor del mundo. Los pequeños rincones con flores, mensajes y otros objetos pueblan a estas horas las cercanías de numerosas tiendas y hemos pedido a nuestros lectores que nos envíen lo que vayan encontrando. Os traemos las primeras fotografías a falta de recibir otras gracias a vuestra probable contribución.

La primera es de la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York y ha sido tomada por @formentera6, como podéis ver han emplazado la ubicación junto al cubo de cristal tapado por las chapas de madera, pues aún sigue en construcción. A lo lejos, al pie de una de las estructuras se puede observar los ramos de flores.
Una fotografía más cercana nos permite ver en detalle el contenido de estos pequeños recuerdos improvisados. Uno de los mensajes escritos sobre un trozo de cartón reza: “Keep thinking differente” (sigue pensando diferente). Se encuentra al inicio de este post.
Pasamos a la tienda de La Maquinista de Barcelona, donde también se ha enclavado un pequeño espacio a la entrada del establecimiento con una imagen de Steve y un gran ramo de flores que exhiben el lema “One more thing” (una cosa más). Gracias Juan Gallart por el aporte.
Adolfo Eduardo nos envía una captura del estado actual de la Apple Store situada en Perth(Australia).
Como podréis ver, muchos están escogiendo las manzanas en lugar de las velas, para recordar la figura del co-fundador de Apple.
Estos son solo algunos ejemplos de lo que está ocurriendo a esta misma hora por todo el globo, lugares de encuentro y reunión de maqueros, propietarios de iPhones, iPads i iPods o simples admiradores del trabajo de un genio. Las muestras de condolencias y pequeños homenajes se siguen sucediendo y estamos dispuestos a ampliar este artículo a medida que recibamos más aportes. De modo que si están cerca de alguna Apple Store o piensan acudir a ella en las próximas horas, salgan con sus iPhones o sus cámaras y envíanos lo que encuentren. Lo pueden hacer a través del correo a la cuenta  Twitter haciendo mención a nuestra cuenta @iapplefan1,  o directamente en los comentarios de este post. ¡Les esperamos!

No hay comentarios: