Apple Fan Boy

jueves, 3 de noviembre de 2011

Gmail Nativo para iPhone, iPad e iPod Touch


Con la novedad de que el día de hoy, los chicos de Cupertino han aprobado la aplicación GMAIL para leer y redactar correos nativamente desde tu dispositivo, una opción bastante interesante para los que utilizamos este servicio. Anteriormente Google ya había hecho algunos intentos por estar presente, desde la misma app de Google, hasta la aplicación web app.

Esta vez, los rumores se hicieron realidad y lanzan la aplicación con una interfaz un tanto diferente, oscura, con un menú deslizable y funcional. Me llama la atención la cantidad de ajustes que podemos realizar, es prácticamente una versión de escritorio.


Compatible con iPhone, iPad, iPod Touch con iOS4 en adelante.
Actualización:
Han retirado la aplicación debido a que lanzaba un error, al parecer debido a la actualización de la también nueva interfaz de Gmail versión escritorio. Estarán lanzándola de nuevo por la tarde, con esto se solucionará las notificaciones Push y algunos errores más.
Con lo poco que se pudo probar, muchos ya están asegurando el fracaso a esta app, por no soportar multi-cuentas y correr lento, prácticamente como una web app. Por mi parte pienso que deberíamos esperar la versión corregida para asegurarlo.

No hay comentarios: