Apple Fan Boy

martes, 31 de enero de 2012

John Browett se convierte en el nuevo responsable de las Apple Stores



Continúan los movimientos en las filas de Apple. En esta ocasión, Apple anuncia que John Browett se incorpora a la compañía como Vicepresidente Senior de Retail, tras la marcha de Ron Johnson. Browett pasará a partir de ahora a estar en contacto directo con Tim Cook, CEO de Apple.
John llega a Apple desde la compañía europea de tecnología Dixons Retail, donde era CEO desde 2007. Además de su experiencia en esta compañía, el nuevo alto directivo de Apple lleva a Cupertino todo el conocimiento estratégico adquirido a lo largo de su carrera profesional en otras empresas importantes como Tesco, incluyendo la dirección de Tesco.com. Es licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Cambridge y tiene un MBA (Master of Business Administration). Según la nota de prensa de Apple:
“Nuestras tiendas de retail están totalmente enfocadas al servicio al cliente, y John comparte este compromiso como ninguna otra persona con la que nos hemos reunido” dice Tim Cook, CEO de Apple. “Estamos entusiasmados de tenerle en nuestro equipo aportando a Apple su increíble experiencia en retail”.
No nos queda más que esperar para ver si este cambio nos trae nuevas e interesantes noticias, ya que 2012 se presenta como un año importante para Apple. Si los rumores y la “lógica” no fallan, esperamos ver —al menos— el desembarco del iPhone 5, iPad 3 y posiblemente tengamos también novedades referentes al MacBook Air.
Fotografía | xrrr

No hay comentarios: