Apple Fan Boy

martes, 31 de enero de 2012

Mejorando la estupenda cámara del iPhone 4S con las lentes Schneider iPro


Schneider presenta en la MacWorld iWorld expo una nueva lente para iPhone 4 y 4S que promete hacer zoom sin perder calidad y que se une a su conjunto de ópticas Wide Angle y Fish Eye, complementos perfectos para la estupenda cámara del smartphone de Apple.

Cuando se lanzó el nuevo iPhone 4S, una de las características sobre las que se hizo más hincapié fue sobre la estupenda calidad de la cámara de 8 Megapíxeles que incorporaba. Y el tiempo acabó dándole la razón a Apple, con el teléfono fagocitando el nicho de las cámaras compactas a velocidades de vértigo.

Las lentes Schneider vienen a ayudar a mejorar todavía más la calidad de las fotografías tomadas con eliPhone, llevando el resultado a cotas casi profesionales.
En la última MacWorld iWorld expo, la compañía ha presentado la nueva óptica 2X telephoto, una nueva lente que se une a las ya existentes Wide Angle y Fish Eye, el conjunto de ópticas intercambiables para iPhone 4 y 4S.
Según el fabricante, sus lentes de tamaño bolsillo mejoran todavía más la ya de por si, insistimos, estupenda cámara del teléfono de Apple, además de quedar ambos protegidos (iPhone y lentes) convenientemente con la carcasa con soporte tipo bayoneta (que facilita el montaje y desmontaje de la lente de la carcasa) y soporte universal para trípode.
La nueva lente 2X promete centrarse más en la calidad focal de la fotografía que en participar en la cada vez más desmadrada carrera de megapíxeles que se vive ahora. Con esta óptica, podremos hacerzoom digital sin perder calidad de resolución, con una calidad que se nota sobre todo a la hora de hacer retratos.
El conjunto actual de lentes Schneider se comercializa a unos 199 dólares (poco más de 150€), a los que habría que añadir los $100 (sobre 76€) que costaría la nueva óptica 2X, aunque quizás se ofrezca algún pack con las tres lentes a un precio más interesante, para aquellos que quieran hacerse por primera vez con todas.
Más Información | iPro Lens
Vía | Electronista

No hay comentarios: