Apple Fan Boy

martes, 31 de enero de 2012

No busques más: la funda para iPhone que abre cervezas


Opena case es una funda protectora para el iPhone 4 que incorpora un práctico abrebotellas.

Hay quien decía que cuando Apple decidió no volver a la MacWorld expo (ahora MacWorld iWorld), ya no se presentaría más productos interesantes, pero no podían estar más equivocados.

Entre la multitid de accesorios de terceros que se han presentado en la feria y aprovechando que es fin de semana, vamos a fijarnos en una carcasa protectora para el iPhone que cumple con un requisito con el que ninguna otra había cumplido hasta ahora: ¿Se repara a si misma? ¿soluciona los problemas de recepción de la antena? ¿Mejora las capacidades de la cámara?
Mucho mejor. Abre botellas de cerveza.
Opena case se anuncia como la primera carcasa protectora para el iPhone 4 que incluye un abrebotellas. Este se esconde en el interior de la funda y con solo deslizarlo con el dedo hacia afuera, ya tenemos un práctico abridor para esos momentos en que necesitamos uno y no lo tenemos a mano. Además, como aseguran sus fabricantes, es una de las carcasas más robustas y viene en dos colores, blanco y negro, para que se lleve de perlas con el modelo de iPhone que prefieras. Su precio es de 39,95 dólares australianos, que al cambio actual serían unos 32,15 euros.
Sí, ya lo se. ¿Una tontería? Puede ser, pero no solo se ha fabricado, si no que es todo un fenómeno boca/oreja en la MacWorld y a mí ahora me vendría de perlas, porque me apetece una cerveza y no encuentro el abridor, pero aquí tengo mi iPhone

No hay comentarios: