Apple Fan Boy

lunes, 30 de enero de 2012

Nueva actualización de RedSn0w para solucionar fallos de iBooks


Por suerte, disponemos de jailbreak para iOS 5 desde hace apenas un mes, pero como suele ocurrir en las semanas posteriores a su lanzamiento, siempre hay algunos pequeñosdetalles sin pulir que hacen que nuestroiDispositivo no funcione al 100%. En este caso, uno de los fallos afecta a iBooks.
La aplicación tenía problemas desde el lanzamiento del jailbreak para iOS 5 en dispositivos con chips A4. Se lanzó una actualización de RedSn0w para solucionar dichos problemas, aunque parece que muchos usuarios seguían sufriendo comportamientos raros de la aplicación, como fallos en libros con DRM que no mostraban adecuadamente imágenes o texto.
Si eres uno de los afectados, ya tienes la solución disponible, aunque no es válida para iPhone 4S o iPad 2. El DevTeam ha lanzado la versión 0.9.10b5 de RedSn0w hace unas horas para corregir estos problemas. Los dispositivos compatibles son: iPhone 4/3GS, iPod Touch 3G/4G y iPad 1.
La podéis encontrar en Cydia. Si ya tienes hecho el jailbreak, tan solo debes volver a ejecutar RedSn0w y desmarcar todas las casillas, incluida la que marca “Instalar Cydia”.
DescargaRedsn0w 0.9.10b5 para Windows
DescargaRedsn0w 0.9.10b5 para Mac

No hay comentarios: