Apple Fan Boy

lunes, 30 de enero de 2012

Realmac Software anuncia Clear, una elegante aplicación de listas de tareas para iOS



La vida es desordenada. Simplifíquela con Clear”. Este es el eslogan propuesto por Realmac Software, la compañía desarrolladora de aplicaciones creativas para Mac y iPhone, y mejor conocida por grandes herramientas como Courier y Rapidweaver. El día de hoy, esta empresa ha dado un importante paso que alegrará a todos aquellos que utilicen los dispositivos iOS para la productividad y para hacerle frente al caos de la cotidianidad: Clear es una aplicación para iOS que se enfocará en los recordatorios y en listas de tareas, y que estará disponible al público próximamente.
Si bien aún no está lista para su descarga, el equipo detrás de Realmac Software ha anunciado el lanzamiento y ha publicado un vídeo de Clear, su nuevo desarrollo enfocado en las listas de tareas y en hacer más fácil las actividades cotidianas de los usuarios de iOS. Como podrán apreciar en el spot promocional a continuación, se trata de una elegante aplicación, de uno de esos desarrollos que buscan marcar una diferencia y enamorar con su propuesta estética. En otras palabras, no es simplemente otra aplicación para hacer listas o para competir con, por ejemplo, OmniFocus o Recordatorios, la herramienta de Apple incluida en su sistema operativo móvil iOS 5. Clear ofrece una alternativa visual para lidiar y para experimentar el día a día de un modo diferente, haciéndole gran honor a los conceptos deCupertino, del diseño funcionalista y, por qué no, de la Escuela de la Bauhaus.
Clear for iPhone (Coming Soon!) from Realmac Software on Vimeo.

No sé ustedes pero yo he pasado por numeroso desarrollos para administrar listas de tareas: desde la interesantísima Wunderlist hasta Epic Win, una aplicación que lucía muy prometedora pero que quedó estancada en puras potencialidades. En este momento estoy utilizando Recordatorios, principalmente porque muy simple y me permite la fácil sincronización entre mis dispositivos iOS. De todos modos, estaré atento a Clear y a su escala cromática de prioridades. ¿Qué herramienta de listas de tareas utilizas?¿Le darás una oportunidad aClear? Pueden leer más acerca de ésta en el sitio Web de Realmac Software.

No hay comentarios: