Apple Fan Boy

viernes, 3 de febrero de 2012

Adaptadores PLC PowerLine de bolsillo de D-Link


Los nuevos Mini Adaptadores PLC PowerLine AV y PowerLine Mini Starter Kit utilizan el cableado eléctrico para llevar la conexión a las zonas donde la señal Wi-Fi no es tan buena, como el sótano, las plantas superiores o zonas que quedan fuera del alcance de la estación WiFi.

Tan solo hace falta conectar un adaptador al router y luego a un enchufe. El dispositivo utiliza la red eléctrica existente para proporcionar una conexión fuerte y estable a dispositivos que están alejados del router. Han recibido el prestigioso premio al diseño “Reddot Design Award 2011” y son los más pequeños y delgados del mercado, ideales para no bloquear otros enchufes disponibles.
El Mini Starter Kit PowerLine AV está pensado para usuarios que utilicen una conexión PowerLine por primera vez, mientras que los adaptadores individuales están indicados para aquellos usuarios que quieran ampliar su red PowerLine. Los adaptadores proporcionan transferencias de datos de 200 Mbps, lo que los hace adecuados para aplicaciones que requieran gran ancho de banda, como llamadas de voz sobre IP, streaming de películas o música y juegos online.
Además, los adaptadores PowerLine son completamente seguros. Se puede configurar una clave de encriptación con solo pulsar un botón (utiliza encriptación de 128-bit AES), para proteger la red de cualquier acceso no autorizado. La función de ahorro de energía coloca el adaptador en modo “sleep” de forma automática si no se detecta transmisión de datos durante un tiempo.

Precio y disponibilidad

Estos productos ya están disponibles a partir de 79,99 euros para el kit DHP-311AV que incluye los dos mini-adaptadores y por 44,99 euros para el adaptador individual DHP-310AV (IVA incluido). 

No hay comentarios: