Apple Fan Boy

viernes, 3 de febrero de 2012

Conecta hasta cinco personas en una llamada con tu iPhone



Hay momentos en los que durante una llamada necesitamos incorporar a otra persona a la conversación, algo sencillo de hacer, pero que en muchos casos es una función desconocida para los usuarios del iPhone. El terminal de Apple nos permite añadir hasta cuatro personas a una llamada, siempre que nuestra operadora de telefonía lo permita, con lo que podríamos realizar una conferencia de cinco personas (incluidos nosotros mismos).

El procedimiento es muy sencillo:
1) Llamamos a la primera persona y establecemos la comunicación. También podríamos hacerlo con una llamada recibida.
2) Pulsamos la opción “Añadir llamada” para llamar a otra persona desde la lista de contactos o marcando un número nuevo.
3) Una vez que se establezca la comunicación con la segunda persona, aparece la opción “Fusionar”, sobre la que pulsaremos.
4) Listo. Ya podremos hablar con otras dos personas a la vez. Para añadir más personas, repetimos los pasos desde el punto 2.
Mientras estamos en este modo, el sistema mostrará en pantalla “Conferencia” e irá mostrando los nombres de los participantes. Esto es útil para saber si alguno ha desconectado o por si olvidamos a quién hemos llamado.
Otra forma de saber quién hay en la conferencia es pulsar sobre el símbolo de la flecha a la derecha de “Conferencia”. Se mostrará el listado de participantes.
Hay que tener en cuenta el coste adicional de esta función. Normalmente, se nos facturará cada llamada de forma independiente. Es decir, si somos nosotros los que llamamos a dos personas, se nos cobrarán dos llamadas, aunque esto puede depender de cada compañía de telefonía. Consultadlo con vuestra operadora.

No hay comentarios: