Apple Fan Boy

viernes, 3 de febrero de 2012

Imágenes filtradas de lo que será Sparrow para iPhone



Sparrow es un cliente de correo eletrónico para Mac OS X que lleva ya un tiempo con nosotros. Se integra adecuadamente en el estilo del sistema para ofrecernos una alternativa a Mail, aunque no tan completa como este último.

Hace unos días, la compañía creadora de Sparrow anunciaba en Twitter el comienzo de la fase beta de su aplicación para el móvil de Apple. Son 300 los elegidos para comenzar con las pruebas y ayudar a depurar el programa hasta llegar a su versión final. En agosto de 2011 ya se anunció que la aplicación llegaría a la App Store en unos meses, con lo que con el comienzo de esta beta, su llegada parecer estar próxima.
Es normal que una vez comenzada la fase beta comiencen a filtrarse imágenes de la aplicación “en pruebas”, con lo que podemos hacernos ya una idea de cómo será Sparrow.
La aplicación mantiene los mismos colores y tipo de iconos que su versión de escritorio. Además, se aprecian las opciones usuales de GMail a las que se puede acceder deslizando el dedo, como marcar como favorito un email o la respuesta rápida.
Las imágenes fueron publicadas en el conocido medio digital 9to5Mac, pero corren rumores de que los mismos eliminaron el artículo. puesto que los desarrolladores de Sparrow podrían negarles el acceso a futuras betas. Esperaremos, pues, a ver cómo queda la versión final.

No hay comentarios: