Apple Fan Boy

jueves, 2 de febrero de 2012

La cámara del iPhone 4S está fabricada por Sony


¿Por qué limitarse sólo a desmontar los dispositivos de Apple componente a componente cuando podemos utilizar un microscopio de infrarrojos para encontrar más detalles de las piezas que emplea la compañía de Cupertino para fabricar sus productos? Eso es precisamente lo que han hecho en Chipworks, y el resultado lo podéis ver en la imagen superior.

Parece la radiografía de alguna máquina, pero en realidad estamos viendo una sección lateral de la cámara del iPhone 4S vista con rayos infrarrojos y a una buena cantidad de aumentos. Y ha sido con este tipo de imágenes con las que han descubierto que dicha cámara está fabricada por Sony. Eso es lo que se puede leer en unas letras minúsculas bajo todas las capas de material de las que se compone la cámara.
Apple siempre suele emplear a otras compañías para ciertos componentes, como lo demuestran rumores de empresas como Sharp o LG fabricando las supuestas pantallas del próximo iPad. La cámara del iPhone 4S fue uno de sus atractivos principales en comparación con las especificaciones del iPhone 4, móvil que ya de por sí se convirtió en el dispositivo más usado en Flickrpor encima de todas las cámaras digitales modernas.

No hay comentarios: