Apple Fan Boy

jueves, 2 de febrero de 2012

Macotakara apuesta por un evento "extraño" de Apple este mismo mes


Si hacen algo de memoria recordaran que el medio japonés Macotakara apostaba por un evento de Apple este mismo mes (cuando usual sería a principios de marzo) para presentar el nuevo iPad y una actualización de IOS a la versión 5.1. Bueno, estamos a principios de febrero y aún no hemos oído nada acerca de un evento… con lo que la fuente ha investigado y ha podido obtener datos nuevos:según Macotakara seguiremos teniendo un evento de Apple este mes, pero será un evento “extraño”.

En ese evento no habría lanzamiento de nuevos productos, con lo que el iPad 3 sería presentado a principios de marzo como apuestan otros medios y analistas en otro evento diferente. En AppleInsider apuestan por otro evento dirigido a la industria (si se acaba celebrando, claro) como el que tuvimosdirigido a la educación el pasado 19 de enero, aunque personalmente también veo la posibilidad de mostrar algunos avances de iOS en un evento separado al del lanzamiento del iPad. De todos modos esto ya no son más que simples apuestas.
Sólo nos queda esperar, como siempre. Si este evento inusual se tiene que celebrar a principios de febrero tendríamos que recibir información oficial en cualquier momento. Si no, todo apunta a que el evento más esperado con la presentación del nuevo iPad tendrá lugar dentro de un mes.
Vía | AppleInsider > Macotakara
Imagen | Theodore Lee

No hay comentarios: