Apple Fan Boy

jueves, 2 de febrero de 2012

Motion Composer es compatible con iBooks Author


La popular aplicación para crear objetos y elementos animados con un contenido interactivo inspirado en lenguaje de programación HTML5, prepara una versión que estará disponible en el mercado con un soporte compatible para iBooks Author.

Buenas noticias para la próxima versión de Motion Composer, la conocida aplicación que se ha diseñado para la creación de animaciones y contenidos interactivos bajo el código HTML5. Hace algunos días se acaba de hacer oficial el anuncio de una versión compatible con iBooks Author, ampliando así la posibilidad de acceder a un número mayor de libros publicados en Apple.
A través de esta novedosa actualización que llegará al mercado en el transcurso de la próxima semana, Motion Composer incursionará con una nueva herramienta capaz de exportar las animaciones diseñadas y convertirlas en widgets de Dashboard. Dependiendo del formato elegido por Apple, usted puede aplicar el código HTML de manera sencilla y sin tener que lidiar con distintos errores en el proceso.
Apple ha decidido integrar HTML5 en iBooks Author mediante los widgets deDashboard, poniendo a disposición incontables ofertas como mapas interactivos, secuencias animadas, libros electrónicos y numerosos roles que impulsarán la influencia actual de la interactividad.
El precio de Motion Composer alcanzará los 149 dólares, logrando crear proyectos animados con un nivel mínimo de esfuerzo, accediendo a las principales gamas de la interfaz que también son compatibles con otro ordenador, Smartphone, tablet, iPhone o iPad. Por si fuera poco, la versión actual de Motion Composer puede generar varios contenidos en flash y reproducciones de manera automática.

No hay comentarios: