Apple Fan Boy

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevos rumores sobre un iPad 3 Quad Core con LTE



En las últimas semanas, diversas fuentes nos hacían ver ya prácticamente un iPad 3 conprocesador de cuatro núcleos y conectividad LTE. Bloomberg nos habló hace poco acerca de los mismos rumores, y ahora es BGR quien nos trae fotos de lo que seríancapturas de pantalla de un supuesto prototipo de iPad 3.

En estas imágenes se aprecian detalles obtenidos mediante la herramienta de desarrollo y análisis de errores iBoot. Si estos datos son ciertos, podríamos hacernos a la —ya existente— idea de que veremos dos tipos de iPad, conocidos como modelos J1 y J2, que representarían el modelo solo WiFi y el modelo GSM/CDMA/LTE.
De estas dos versiones ya se ha hablado también con anterioridad, con lo que los rumores siguen la misma línea y apuntan a un mismo resultado. El procesador que Apple usaría en el iPad 3 sería el rumoreado A6, que según las imágenes, marca como número de modelo el S5L8945X. Como comentábamos al principio, este procesador sería el primero de cuatro núcleos que Apple integraría en un dispositivo iOS, convirtiéndolo en el más rápido hasta la fecha.
Esta evolución es más que lógica, visto el auge del mercado tablet y el aumento de la competencia, que cada vez lanza productos más potentes y competitivos. Apple lo sabe y no puede, ni debe, quedarse atrás.

No hay comentarios: