Apple Fan Boy

jueves, 2 de febrero de 2012

Solución al problema CUI de la actualización Mac OS X 10.7.3 Lion



Apple ha publicado sendas actualizaciones para Mac OS X 10.7 Lion, elevando la actual versión a 10.7.3. Sin embargo, algunos usuarios, más allá de la mayoría de los usaurios, se han encontrado ante un problema en el cursor se queda atascado en un proceso y se cierran todas las aplicaciones sin parar o a un muy extraño error en pantalla como un texto que dice "CUI CUI CUI" además de otros comportamientos extraños.

El problema parece radicar en cómo es interpretada la actualización cliente de Lion (Mac OS X 10.7.2 a 10.7.3) aa lagunos ordenadores. La buena noticia es que es un problema sencillo de arreglar, reinstalando la versión COMBO de Mac OS X 10.7.3 Lion sobre la actualización. Usar la COMBO permite reactualizar todos los archivos instalados desde el lanzamiento original de Mac OS X 10.7 Lion.
La solución mas sencilla, si el ordenador lo permite, es descargar la actualización COMBO y ejecutarla, para reiniciar después.
Si el ordenador simplemente no responde, puedes arrancar ese Mac en modo Target Firewirre y aplicarle el COMBO de 10.7.3 desde otro Mac. Otra opción es restaurar el sistema desde una copia de seguridad de Time Machine Previa y aplicar el Update COMBO después para actualizarse a la última versión del sistema.

No hay comentarios: