Apple Fan Boy

jueves, 2 de febrero de 2012

Tres nuevas aplicaciones para proteger tu iPhone


El moderno sistema operativo de Apple para iPhone nos brinda la posibilidad de acceder a una gran cantidad de aplicaciones y utilidades de todo tipo.

App Store Cydia nos han acercado a una nueva experiencia para descargar diferentes contenidos de manera sencilla y veloz
, como las siguientes propuestas para mantener seguro los contenidos de nuestro iPhone:
  • iCaughtU: se trata de una aplicación que detecta y gestiona la intromisión de otros usuarios a nuestro sistema móvil, además de localizar el dispositivo en caso de pérdida o roba. Desde la configuración del programa podemos activar una serie de opciones como sacar una imagen instantánea de la persona que está manipulando nuestro móvil, así como enviar por email la identidad de la persona. Si quieres proteger tu sistema del uso o manipulación de terceros, entonces no dudes en descargar iCaughtU, a un costo de 25 dólares (también hay una versión gratuita).
  • Dot Lock Protection Pro: App2be nos presenta la reciente edición de esta eficiente aplicación, capaz de generar un sistema de desbloqueo fácil de recordar. Gracias a la interfaz del pequeño programa podemos almacenar imágenes o videos y protegerlos en base a una contraseña. Nadie podrá acceder al contenido de nuestros archivos sin descubrir el password que previamente hemos configurado.
  • Locktopus: posiblemente una de las aplicaciones más populares. También disponible en Cydia y a un costo de 2 dólares, este ‘tweak’ nos brinda la oportunidad de colocar una contraseña maestra para acceder a diferentes aplicaciones que anteriormente habremos de bloquear. Ningún usuario podrá abrir nuestras aplicaciones más frecuentes gracias a Locktopus.

No hay comentarios: