Apple Fan Boy

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un avión homenaje a Steve Jobs


"Stay Hungry, Stay Foolish", la célebre frase de Steve Jobs en el discurso en la Universidad de Stanford, aparece en el fuselaje de un avión de Virgin América, como homenaje al desaparecido co-fundador de Apple.

A estas alturas, se comparta o no su visión y manera de hacer las cosas, nadie puede negar que Steve Jobs ha sido un personaje inspirador y que ha dejado huella en este mundo.

Seguramente muchos de los que vistáis esta página conozcáis o hayáis oído hablar de su discurso a la promoción de 2005 de la Universidad de Stanford, donde surgió su célebre frase Stay Hungry, Stay Foolish (“Mantente hambriento, mantente loco”, en una traducción que lamentablemente pierde mucho de su significado original) que se reveló inspiradora para muchos, entre los que me encuentro yo mismo.
Esa frase aparece ahora en el fuselaje de un Airbus A320 de Virgin America como homenaje al desaparecido CEO de Apple. La iniciativa surgió como una propuesta entre los propios empleados de la aerolínea y, según su portavoz Abby Lunardini, refleja también la posición de Virgin America, con sede en Silicon Valley, respecto a las nuevas tecnologías, ya que fueron los primeros en implantar WiFi en toda su flota.
Según Lunardini, la idea tras la fundación de Virgin America fue la de reinventar la experiencia de viajar, pensando de forma diferente sobre el diseño y el servicio, destacando por las facilidades de tecnología avanzada que la compañía ofrece a bordo de sus aviones.
Vía | BGR

No hay comentarios: