Apple Fan Boy

jueves, 2 de febrero de 2012

Wunderkit disponible para iOS y OS X



¿Recuerdan Wunderlist, la excelente aplicación multiplataforma que permite la creación y administración de listas de tareas? Como les comentábamos tiempo atrás, la gente de 6 Wunderkinder ha estado trabajando y hace horas ha lanzado Wunderkit, una poderosa herramienta que hará más fácil enfrentar los proyectos personales. Lo mejor de todo es que no sólo está disponible para iOS sino también ha abierto la suscripción a su versión beta de escritorio para equipos Mac.
Con la promesa de ayudar a los usuarios a organizar y completar sus proyectos diarios y, por qué no, de vida, Wunderkit hace su aparición oficial en iOS y abre sus puertas en OS X. Compartiendo las características colaborativas de Wunderlist, este desarrollo se enfoca en el planeamiento y en la productividad: permite organizar todos sus proyectos personales en un sólo lugar y da la posibilidad de invitar a amigos y familiares para alcanzar sus objetivos, incluso motivándolos desde redes sociales como Facebook y Twitter.
Adicionalmente, Wunderkit presenta una hermosa e intuitiva interfaz gráfica. Al abrir la aplicación podrá elegir seguir el Workspace o espacio de trabajo de otros usuarios, listas que podrá editar si posee los privilegios necesarios. Su espacio de trabajo personal, por otro lado, es donde toda la magia sucede: aquí podrá crear nuevas tareas, tomar notas y apuntes, sincronizar sus proyectos con la nube, y ver su dashboard. Para todos aquellos que ya hayan tenido la posibilidad de testear Wunderkit en alguna otra plataforma, todas estas características les resultarán muy familiares.
Pero al hablar de Wunderkit no sólo estamos hablando de un lanzamiento móvil. Como comenté más arriba, la versión desktop de esta herramienta se encuentra en beta y recientemente ha sido abierta a todo el público, es decir que es una beta pública. De este modo, tanto usuarios móviles como los de equipos Mac desktop y portátiles podrán organizar su día a día con este desarrollo, o si eres de un orgulloso poseedor de ambos, podrás sacarle máximo provecho a la sincronización en la nube.
Sin lugar a dudas, hablar de aplicaciones para la productividad siempre es una buena noticia. En el pasado el equipo de 6 Wunderkinder nos deslumbró y logró simplificar nuestras vidas con su poderosa herramienta Wunderlist, y este nuevo lanzamiento no será la excepción. OmniFocus, Recordatorios, Clear, y demás aplicaciones de la misma categoría, teman, este nuevo integrante promete ser un digno contrincante.
Wunderkit puede ser descargado de manera gratuita de la App Store, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, y requiere iOS 4.0 o superior. Por otro lado, la versión de escritorio puede ser obtenida sin costo alguno del sitio Web oficial. Según lo señalado, se requiere el sistema operativo Snow Leopard o posterior.


No hay comentarios: