Apple Fan Boy

miércoles, 16 de mayo de 2012

Aaron Sorkin escribirá la película oficial sobre Steve Jobs



Hace unos días publicamos que Ashton Kutcher protagonizaría una película indie sobre Steve Jobs y también confirmamos que el actor caminaba vestido con el típico suéter negro de cuello alto y vaqueros camnio del set de rodaje. Hoy hemos sabido que la productora Sony Pictures ha contratado a uno de los mejores escritores de películas en HollywoodAaron Sorkin, por lo que parece que pondrán toda la carne en el asador para conseguir hacer de esta historia una producción de éxito mundial.

La productora Sony Pictures ha adquirido los derechos para adaptar el libro biográfico de Walter Isaacson a la gran pantalla y con la contratación de Aaron, se confirma que destinarán unos cuentos millones de dólares a la producción, que Aaron Sorkin es el escritor de las famosas The Social Network, The American President, A Few Good Men y Moneyball entre otras.
Según Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment, la historia de Steve Jobs es única, ya que fue una de las personas más revolucionarias e incluyentes de todos los tiempos y no había un escritor trabajando en Hollywood más capacitado para llevar a cabo este proyecto que Aaron Sorkin, en cuyas manos la película conseguirá ser cautivadora.
Finalmente, en octubre de 2011, el nombre de Aaron Sorkin sonó como un posible candidato a escribir esta gran historia y el propio escritor reveló que estaba seriamente considerando aceptar el trabajo, pero ningún detalle más se filtró hasta el día de hoy.

No hay comentarios: