Apple Fan Boy

jueves, 3 de mayo de 2012

IDC: iPad de uso múltiple funcionalidad le permite triunfar sobre el consumo de contenido los dispositivos Android


El iPad es algo más que un lector electrónico de contenido rendimiento, y los consumidores están finalmente hacer la distinción.
Analytics de IDC dio a conocer datos nuevos de hoy  ilustra  Apple cuota de mercado global de tabletas de haber aumentado de manera espectacular desde el trimestre de vacaciones de 2011. La firma acreditado el éxito de la iPad a su funcionalidad de uso múltiple que eclipsa el contenido de los dispositivos Android.

El IPAD se elevó a 68 por ciento en el 1er trimestre 2012 de 54,7 por ciento en el Q4 de 2011. 13.3 por ciento de Apple ganancia se atribuye a la Fuego Kindle sorprendente 12,8 por ciento de caída de 4 por ciento en el 1er trimestre de 2012.
Mobile Devices de IDC Conectado Director de Investigación Tom Mainelli explicó las diferencias de cuota de mercado:
"Apple reafirmó su dominio en el mercado este trimestre, conduciendo enormes envíos totales en un momento en todos, pero algunos proveedores de Android vio sus números caer precipitadamente después de publicar grandes ganancias durante la temporada de compras para las fiestas. [...] El movimiento de Apple para colocar el iPad como una tableta para todo uso, en lugar de un dispositivo de consumo de contenidos , está resonando con los consumidores, así como los compradores educativos y comerciales. Y su decisión de mantener un 2 iPad de menor precio en el mercado después de que se puso en marcha el nuevo iPad de marzo parece estar dando sus frutos, así. "
Amazon fuerte caída permitió Samsung para recuperar la posición No. 2 en los envíos de tabletas a nivel mundial. Mientras tanto, Lenovo cerró el trimestre en el cuarto lugar con el Nook de Barnes & Nobles sellar los cinco primeros.
El IDC dijo que los envíos totales de Android se redujeron sustancialmente, pero Samsung y Lenovo se "comienza a ganar terreno en este mercado con su última generación de productos para Android". Por lo tanto, la empresa está previendo una rápida recuperación en los próximos trimestres.
Mainelli con más detalle:
"Parece que algunos de los principales proveedores de Android finalmente están empezando a captar un hecho que Amazon, B & N, y Pandigital descubierto desde el principio: es decir, competir en el mercado de las tabletas multimedia de Apple , tienen que ofrecer sus productos a precios considerablemente más bajos . [...] Esperamos un nuevo y más grande-seleccionados dispositivo de Amazon a un precio generalmente agresivo, y Google entrará en el mercado con un bajo costo, de marca tableta de ASUS diseñado para competir directamente en el precio con el fuego el Kindle de Amazon. La nueva tableta gigante de las búsquedas se ejecutará una versión pura de Android, mientras que el fuego corre propia versión bifurcada de Amazon del sistema operativo que corta Google fuera de la foto. "
Éxito inmediato encienden el fuego en Q4 2011 disminuyó la participación de Apple a menos de 60 por ciento. Sin embargo, parece números iniciales de Amazon fueron de corta duración, ya que Apple sigue celebrando su cuenta.
Fuente: 9to5mac.com

No hay comentarios: