Apple Fan Boy

jueves, 3 de mayo de 2012

Spotify se estrena en iPad ¡Por fin!

Aunque desde que Spotify se ha colado en el mundo de internet como una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo de la música en streaming, los usuarios de iPad habían reclamado una versión que permitiese utilizar la aplicación disfrutando de las características de la tableta de Apple. Y después de mucho pedir, y de que la semana pasada se filtrasen rumores de que estaba a punto de llegar una app pensada para el iPad.

Aunque justo debajo les dejamos el vídeo para que lo comprueben por ustedes mismos, lo cierto es que los cambios hacen referencia sobre todo a una interfaz completamente nueva y optimizada en la cual se da soporte a la increíble pantalla retina display del iPad, por lo que los vídeos van a ser una verdadera gozada en sus tablets.


Además, nos cuentan que la aplicación permite escuchar las canciones a 320 Kbps sin pausas entre ellas y además se puede utilizar con ella el sistema Airplay, por lo que la experiencia va mucho más allá del iPad. Lógicamente Spotify para iPad es totalmente gratis y la pueden descargar desde el siguiente link. Ya nos contará que les parece la idea, pero de seguro que no les defrauda.
Más info | Spotify para iPad

No hay comentarios: