Apple Fan Boy

viernes, 8 de junio de 2012

Aparece una aplicación con soporte Retina en la Mac App Store


Unos de los rumores que ha sonado con más fuerza para el próximo WWDC de Apple ha sido que los MacBook Pro tendrían una pantalla Rentina Display. Hoy se ha decubierto que Apple ha aprobado una aplicación para Mac en la Mac app Store, que soporta gráficos en Retina Display. ¿Casualidad? No lo creo, simplemente pienso que es un +1 en lo que todo el mundo espera.


La aplicación de la que estamos hablando es FolderWatch, una utilidad que sirve para sincronizar archivos que se encuentran en diferentes localizaciones y que desde hoy, gracias a su actualización, soporta gráficos Retina. Personalmente, creo que es una confirmación más de lo que Apple anunciará el lunes próximo y no es otra cosa que una renovada gama de MacBook Pro, contando dentro de sus características con una pantalla con resolución Retina.

Otro de los indicios que me llevan a pensar esto es que la aplicación Folderwatch, pone en primer lugar el soporte para gráficos retina dentro del apartado lo nuevo. ¿Casualidad? Yo creo que no, yo creo que es una confirmación de lo que todo el mundo espera y, los desarrolladores se quieren adelantar a lo que Apple confirmará en unos pocos días, pero tampoco es seguro que ellos se estén moviendo por simple intuición o porque tienen una información que nosotros no manejamos. Aunque particularmente pienso que Apple ha avisado a algunos desarrolladores con antelación para tener listas las aplicaciones una vez se confirmen las nuevas características de los MacBook Pro.

Descarga | Folderwatch

No hay comentarios: