Apple Fan Boy

miércoles, 13 de junio de 2012

Desarrollando Rest

En este siguiente Post vamos a conversar de otra forma de desarrollar, ahora nos vasamos en Rest (Representational State Transferes una técnica de arquitectura software para sistemas hipermedia distribuidos como la World Wide Web (Fuente: Wikipedia Rest).


Nuevamente poniendo el ejemplo de mi proyecto en curso, nosotros usamos Rest justamente para consumir la información y mostrarla en las interfaces de los usuarios, nuevamente hablando en cristiano es simplemente decirle al programa donde esta la información, enviarsela a la parte de SOAP que lo vimos en un post anterior y que lo muestre en el sistema, pero un punto que olvidaba era de lo que se trata mi proyecto. Bueno mi proyecto se trata de realizar un sistema para verificar los vuelos de las distintas aerolíneas y todo ello a traves de sus Smartphones, en este caso Rest entraria a tallar al momento de mostrar la información hacia el usuario final.


Bueno esta parte de mi proyecto la verdad que a sido muy complicada ademas que cuando presentamos este avance nuestro profesor nos dio algunas anotaciones que luego de investigar pudimos sacarlas a flote y creo que ahora esta mejor que antes, jejejeje.


Bueno en un siguiente y ultimo blog hablaremos del tema de mensajeri y cerraremos dando una apreciacion de este curso y de los pro y los contra de estas tecnologias que e explicado rapidamente en estos post.

No hay comentarios: