Apple Fan Boy

jueves, 7 de junio de 2012

Faltan 30 días para el cierre de MobileMe


Apple está enviando, a modo de recordatorio, un mail para que los usuarios de MobileMe guarden, si no lo han hecho ya, toda su información: fotos, archivos de iDisk, los datos de nuestro sitio en iWeb… ya que el 30 de junio MobileMe cerrará definitivamente sus puertas.
Se están enviando dos tipos de correos diferentes. Por una parte, si ya hemos migrado a iCloud se nos avisará de lo mencionado en el primer párrafo para que descarguemos nuestras fotos y archivos; por otro lado si no hemos completado todavía la migración, Apple nos dará las directrices necesarias para llevarla a cabo y que así nuestro correo pueda seguir funcionando sin problemas.

El próximo 11 de junio durante la WWDC sabremos si el servicio en la nube de Apple, iCloud, recibe alguna actualización, porque se ha hablado de importantes mejoras como la posibilidad de sincronizar nuestras notas y recordatorio, disponer de una opción para vídeo streaming y otra, similar a Instagram, con la que poder compartir y comentar las fotos.

No hay comentarios: