Apple Fan Boy

jueves, 21 de junio de 2012

Magic The Gathering llega al iPad totalmente en castellano



Totalmente impresionante. No hay palabras para describir la adaptación digital del mítico juego de cartas de Wizards. Magic 2013 traslada toda la experiencia de juego de Magic The Gathering a nuestro iPad, de forma gratuita y totalmente traducido al castellano. ¡Qué gran trabajo! Pocas veces podemos ver adaptaciones realmente buenas de videojuegos tradicionales a iOS.
Magic 2013 nos adentra en el mundo de los juegos de rol por cartas en toda su dimensión. Ya seamos principiantes o jugadores avanzados de su versión física, este juego se adapta a nuestros conocimientos, teniendo en todo momento la posibilidad de conocer las habilidades de cada carta así como recordatorios sobre las funcionalidades del juego. Conjuros, instantáneos, criaturas, artefactos… más de 1000 cartas diferentes y 10 mazos que iremos desbloqueando a medida que avanza el juego. También es posible comprarlos desde el primer momento como si de DLC se tratasen. Basta decir que podremos personalizar cada mazo con 30 cartas nuevas que iremos desbloqueando además de las 60 con las que cuenta de forma principal.
Cuenta con diferentes modos de juego: por parejas, campaña individual con una temática, juego libre o campaña con partidas multitudinarias. La IA de los contrincantes está a la altura de sus versiones para consola y sobremesa, siendo realmente difícil vencer a algunos de ellos. Cada uno utiliza un mazo diferente adaptado a la estrategia personal, podemos encontrar contrincantes que solo se defienden con muros u otros que intentan acabar con nuestras vidas son instantáneos rojos.
Los gráficos son excepcionales. Con un toque 3D, toda la acción se trabaja en una mesa de juego negra, pero cada vez que utilicemos hechizos o ataquemos, las criaturas realizarán animaciones dependiendo de su tipo y color. Además cuenta con ayudas visuales que nos facilitarán el trabajo durante el juego.
Un juego impresionante que merece la pena descargarse, seamos o no aficionados a los juegos de rol. Las horas y horas de juego están garantizadas.
Descargar: Magic 2013 Gratis


No hay comentarios: