Apple Fan Boy

jueves, 7 de junio de 2012

Siri podría llegar al iPad con iOS 6



Cuando se presentó el nuevo iPad muchos dábamos por descontado que después de llegar con el iPhone 4S en Octubre, Siri también llegaría a su hermano mayor. Pero no fue así y a lo máximo que se llegó fue a la inclusión del dictado de voz en el teclado inglés. Ahora, con iOS 6 los rumores vuelven a estar encima de la mesa y parece que Siri podría llegar finalmente al iPad multiplicando así sus usos y alguna que otra característica extra que se espera que llegue con la nueva versión del sistema.

Además de eso, y volviendo al exquisito cuidado que le pone Apple a cada detalle de la interfaz parece que Siri no llegaría de la misma manera que en el iPhone con una pantalla entera dedicada sino como un panel que se deslizaría similar a la barra multitarea o al centro de notificaciones. Por lo demás se quedan algunas dudas en el tintero, como si llegará para todos los iPads o sólo para aquellos que tienen conectividad 3G y están por tanto siempre conectados a Internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya el famoso "SIRI", el cual decia que el mejor Smartphone era el Nokia Lumia 900 (color cyan). Yo no lo digo, los dice Siri, sino buscarlo en youtube.

Carlos Alberto Ormeño Salazar dijo...

Gracias por el aporte