Apple Fan Boy

viernes, 21 de diciembre de 2012

Apple ya estaría desarrollando la segunda generación del iPad mini

La segunda versión de la tableta electrónica de pequeñas dimensiones de Apple podría entrar, con prontitud, a un proceso de producción masiva e incluso estaría disponible en el mercado en el 2013, de acuerdo a las afirmaciones del analista de RBC Capital Markets, Doug Freedman.


El iPad mini 2 ya estaría siendo adelantado por Apple, puesto que los fabricantes de chips están efectuando las operaciones necesarias para el desarrollo de los componentes del nuevo producto, según un estudio de RBC Capital Markets.

“El iPad mini de segunda generación de Apple está saliendo adelante y es probable que tenga varios nuevos proveedores, como TXN (Texas Instruments)”, informó el analista de RBC Capital Markets, Doug Freedman, quien realizó estas declaraciones luego de visitar varias fábricas de chips en China.

En esa misma línea, en información recogida por ABC.es, especialistas del portal Cnet estiman que Apple pareciera estar enfocado en el desarrollo de un próximo iPad mini.

De acuerdo a la versión de Freedman, la próxima tableta mini de Apple podría entrar en producción masiva en poco tiempo e incluso sería lanzada al mercado el año que viene.

Características
Apple estaría dirigiendo su principal atención en la pantalla de la segunda generación de su iPad mini, la cual incluiría la tecnología Retina. De ser así, la resolución del equipo sería 2058 × 1536 pixeles y contaría con 326 ppi (píxeles por pulgada).

No obstante, algunos expertos señalan que la pantalla se asemejará más a la del último iPhone.

No hay comentarios: