Apple Fan Boy

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cómo abrir varios archivos a la vez desde Vista Previa

Hay que reconocerlo, si hay alguna herramienta del dock de Mac sin la que ya no sabría vivir, esa es la Vista Previa. Y la verdad es que aunque al principio me costó entender para que servía, porque siempre que la usaba salía en automático al acceder a cualquier imagen o archivo, una vez pillé eso de andar con Mac OS X
, pensé que era una  idea. Y , poco a poco, después de tantos años con un ordenador Apple, me he dado cuenta de que tiene muchas otras funciones, como por ejemplo la que les voy a enseñar hoy, porque les voy a  cómo abrir varios archivos a la vez desde Vista Previa.


Lo cierto es que es muy útil que el Vista Previa del Mac OS X nos permite ver varios archivos a la vez. Así por ejemplo en un montón de fotografías tenerlas todas en grupo en el Vista Previa les puede ayudar a seleccionar las que más les gusten. Y ese es  uno de los muchos ejemplos que podría ponerles, así que vamos a ver cómo hacerlo, por si acaso alguno anda todavía perdido:

Cómo abrir varios archivos a la vez desde Vista Previa

Para abrir varios archivos a la vez desde Vista Previa de Mac OS X lo único que tienen que hacer es arrastrar todos los archivos que quieran abrir al icono Vista Previa, y en un plis plas se abrirá la aplicación con toda su selección. ¿Más fácil imposible, no les parece?

No hay comentarios: