Apple Fan Boy

jueves, 6 de diciembre de 2012

Los 12 días de regalos vuelven a la App Store

Apple ha actualizado su aplicación 12 días de regalos de iTunes, que ya está preparada para mostrar las ofertas de finales de 2012 y principios de 2013. Como ya hizo la compañía el año pasado, la primera de estas rebajas se publicará el próximo 26 de diciembre y la última de ellas llegará a los usuarios el día 6 de enero.


Por el momento no se sabe cuál será el protagonista de la primera rebaja, aunque en 2011 y 2010 el primer regalo fue musical (canciones y vídeos de Coldplay y el tema Y no regresas de Juanes, respectivamente), así que este año podría seguir la misma tendencia.
De todos modos, lo más probable es que se combinen tanto ‘regalos’ más útiles, como aplicaciones y juegos de gran calidad, con otros algo menos valiosos (el equivalente tecnológico de los calcetines). Todos estos libros, vídeos, apps y canciones son gratuitos durante únicamente 24 horas.
Los 12 días de regalos únicamente están disponibles en Europa y Canadá, pero no en el resto de países en los que está presente iTunes.
Además, recordad que cada día podréis encontrar estas ofertas en nuestra cuenta de Twitter.

No hay comentarios: