Apple Fan Boy

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Modern Combat 4 llega a iOS el día 6 de diciembre

Los jugones con un dispositivo iOS estamos de suerte en las últimas semanas. A lanzamientos como el de Crazy Taxi o GTA Vice City, se une ahora el de otro título que promete ser exitoso: Modern Combat 4 está a punto de llegar a iOS.

Apenas dos días, el próximo 6 de diciembre será el lanzamiento de la cuarta entrega de los Modern Combat, seguramente el mejor FPS que podemos encontrar en la App Store. Si sus tres predecesores fueron éxitos de ventas, sobre todo por ser la solución más similar a los míticos Call of Duty en el sistema operativo móvil de Apple, este cuarto título viene con los galones de tener unos gráficos excepcionales, y un modo multijugador mejorado. Ahí estará uno de sus atractivos.
Gameloft ya dejó caer algunas novedades en este modo, presumiendo de haberse esforzado con un rediseño completo para ofrecer la mejor experiencia de juego online que se haya podido tener en un smartphone jamás. Hasta 12 jugadores en una partida simultánea serán soportados, siendo este uno de los grandes alicientes de este tipo de juegos. Como bien dicen en Cult of Android, la decisión más dura será la de a qué jugar primero, si a GTA Vice City o a Modern Combat 4, puesto que ambos llegan el mismo día.
Gameloft sigue apostando por iOS como plataforma de videojuegos, a pesar de las críticas que recibe de forma recurrente al no poder usar botones físicos y verse limitados a la pantalla táctil y al acelerómetro y el giroscopio. Su lista de juegos sigue creciendo, algunos de ellos habiendo llegado a lo más alto de la App Store.

No hay comentarios: