Apple Fan Boy

martes, 11 de diciembre de 2012

Twitter introduce filtros para fotos en iOS y Android


Luego de que Instagram bloqueara la posibilidad de visualizar fotos a través de Twitter, esta red social acaba de introducir a su servicio ocho filtros para que sus usuarios los apliquen a sus imágenes antes de compartirlas.

El servicio de microblogging, Twitter, ahora ofrece a los clientes de los sistemas operativos iOS y Android la posibilidad de aplicar hasta 8 filtros a sus imágenes antes de compartirlas a través de tuits.


Mediante su blog oficial, la red social informó que sus usuarios podrán retocar sus fotografías de acuerdo a sus preferencias. Esta nueva aplicación también permite otorgarle el famoso estilo vintage a las imágenes.

La última actualización de Twitter conlleva a que la experiencia del usuario se concentre en este servicio, sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones como Instagram.

La introducción de los ocho filtros para fotos de Twitter.com llega luego de que Instagram eliminara la posibilidad de visualizar sus fotos vía Twitter, con la finalidad de que los usuarios visiten los perfiles y la web de Instagram. De acuerdo al portal ALT1040, una interesante batalla por captar mayor tráfico de visitas generado por fotos.

No hay comentarios: