Apple Fan Boy

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Utilizando los Llaveros para recuperar contraseñas


Mac OS X está diseñado para ofrecerte un entorno informático seguro, a menudo mediante el uso de contraseñas. Una de las mejores opciones para guardar la información y preservar la seguridad de tu equipo es utilizar contraseñas difíciles de adivinar. Puede utilizar llaveros para reducir la cantidad de contraseñas a las que debe seguir registro. Un llavero puede almacenar todas sus contraseñas para aplicaciones, servidores y sitios web, claves criptográficas o incluso información confidencial que no esté relacionada con su ordenador, como por ejemplo números de tarjetas de crédito o números de identificación personal (números PIN) de sus cuentas bancarias.

Cuando se conecta a un servidor de red, abre una cuenta de correo electrónico o accede a cualquier elemento protegido por contraseña compatible con el llavero, este puede brindarle la contraseña para que no tenga que escribirla.
El Acceso a Llaveros nos ayudará también a poder recordar cualquier contraseña de las que utilizamos en el día a día y que han sido almacenadas en los Llaveros de nuestro usuario.

No hay comentarios: