Apple Fan Boy

viernes, 4 de enero de 2013

Facebook Messenger se actualiza y comienza a probar un servicio de llamadas VoIP en Canadá



Tras el lanzamiento de Poke, Facebook sigue actualizando sus aplicaciones. Hoy le ha tocado el turno a Facebook Messenger, la aplicación que nos permite contactar de forma instantánea con nuestros amigos de la red social independientemente de que estos estén conectados a través de un smartphone u ordenadores.

La nueva versión añade una funcionalidad adicional, notas de voz. Ahora podremos enviar mensajes sonoros a nuestros contactos. Además, Facebook está probando la opción de realizar llamadas Vo-Ip entre los usuarios de la versión iOS. Aunque de momento sólo en Canadá.
La conexión se haría usando el protocolo P2P. Y sería una buena opción para ahorrar en nuestra factura móvil al no consumir minutos aunque sí lo haríamos de la tarifa de datos a menos que conectemos a una red wifi. Facebook no quiere quedarse atrás y comienza a ofrecer servicios que otros ya hacen como Line o el clásico Skype. Lo que está claro es que quieren que no salgas de su red social. Al menos no durante mucho tiempo.
Vía | The Next Web
Descargar | Facebook Messenger

No hay comentarios: