Apple Fan Boy

lunes, 8 de abril de 2013

Cómo hacer una copia de tus imágenes del iPhone en MEGA


Probablemente muchos de los usuarios iOS ya hayan descubierto los beneficios de MEGA. Y no es que diga que MEGA es exclusiva para los que usamos gadgets de Apple. Sino que hoy te vamos a enseñar como sacarle partido si lo eres, que para eso en Appleismo hablamos del mundo Apple, pero no siempre solo de ellos, sino de como hacer para que nuestros terminales se aprovechen también de otro tipo de servicios. Y si tenemos en cuenta que en España MEGA ha gustado y mucho, pues a continuación te cuento como usar el almacenamiento en la nube que ofrece totalmente gratis para hacer una copia de seguridad de tus fotografías.

Para hacer una copia de tus imágenes del iPhone en MEGA, lo primero que tendrás que hacer es acceder a la cuenta que hayas creado en el servicio. Sino lo has hecho primero accede a la web oficial y crea la tuya. Como ya sabrás MEGA te ofrece un servicio totalmente gratuito, aunque puedes complementarlo con planes de pago. De momento, para lo que vamos a hacer hoy y sobre todo si eres nuevo en esto del almacenamiento en la nube y del nuevo MEGA, te llegará de sobra.

Una vez tengas tu cuenta, accede al sitio desde el navegador de iPhone o el iDevice que sea y crea una nueva carpeta que titules Fotos de mi terminal, para recordar luego que las tienes allí almacenadas. Una vez la tengas activa, tan solo te queda pulsar en botón + que aparece. Ahí se te muestran los archivos que has guardado en el teléfono, y podrás seleccionarlos todos para poder en un solo paso tenerlas todas en la nube. ¿A qué es sencillo?

No hay comentarios: