Apple Fan Boy

miércoles, 10 de abril de 2013

Lightmail, un gestor de correo para iPhone centrado en los adjuntos

Parece últimamente no faltan alternativas de clientes de correo para todos los gustos en iOS. Aplicaciones como Mailbox o el propio cliente de Gmail despiertan gran interés entre los usuarios de la plataforma de Apple. Último en llegar, Lightmail es un cliente de correo minimalista que permite agrupar en un solo lugar todos los adjuntos que recibimos día a día en nuestra bandeja de entrada.

lightmail-800x570

Como vemos, Lightmail, es un cliente de correo para iPhone al uso, que está disponible de forma gratuita en la App Store y que ofrece una vuelta de tuerca más en nuestra forma de organizar el correo.

Con una interfaz minimalista, y con un diseño simple pero muy cuidado, similar a la de la aplicación oficial de Gmail, nos permite organizar el correo haciendo hincapié en los adjuntos de los mismos con una interfaz adaptada para ello; junto con las siguientes características:

  • Soporte para múltiples cuentas de correo.
  • Soporte para Gmail (Google Mail), Yahoo, AOL, MobileMe, iCloud, QQ, 163/126, Sina, Sohu, así como cuentas IMAP personalizadas.
  • Configuración sencilla y automática de cuentas de correo .
  • Notificaciones Push.
  • Organización por conversaciones.
  • Compatibilidad con diferentes formatos, incluyendo fotos, MS Office y PDF.
  • Soporte de archivos comprimido en zip y rar.
  • Modo offline.

LightMail soporta algunos gestos, por lo que nos permite responder a los mensajes rápidamente, y con un acceso rápido a los adjuntos de todos los correos independientemente de la cuenta, centralizando los mismos en un solo lugar y permitiendo insertar fácilmente los archivos adjuntos de los mensajes anteriores en los nuevos correos.

La lista de archivos adjuntos soporta filtros, lo que supone que es posible ver los archivos multimedia o zip agrupados por categorías. Además tiene un modo de lectura fuera de línea, que descarga los últimos correos recibidos para una lectura posterior y notificaciones push, lo que garantiza que no nos perdamos ningún correo.

Como vemos, una alternativa muy a tener en cuenta que además es gratuita, y con un cuidado y un diseño muy agradable, con todas las papeletas para convertirse en nuestro cliente de correo por defecto.

Descargar: Lightmail, Gratis

No hay comentarios: