Apple Fan Boy

lunes, 24 de junio de 2013

iOS 7 Beta 2 ya disponible, con soporte para el iPad y notas de voz

Tal como se venía rumoreando a lo largo del día de hoy, Apple acaba de lanzar iOS 7 Beta 2 para todos los desarrolladores y usuarios que estén probando la última versión de iOS. De la misma forma que ya sucedió con iOS 6, Apple ha lanzado la segunda Beta de iOS 7 tan solo dos semanas después de la primera versión disponible para los desarrolladores y que se materializó en la propia keynote inaugural de la WWDC.

Como viendo siendo habitual en este tipo de desarrollos, esta actualización del sistema operativo móvil de Apple está centrada específicamente en mejoras de rendimiento y correcciones de errores, por lo que no debemos esperar grandes cambio sustanciales en el diseño de iOS 7, y también está disponible para iPad 2, iPad 3/4 e iPad Mini
Entre otras novedades, iOS 7 Beta 2 incluye por fin la aplicación nativa de notas de voz, una de las grandes ausentes en la primer versión de iOS 7 y nuevos iconos para las redes sociales integradas en iOS, siguiendo la misma tónica que el resto del sistema, junto con un retardo menor en la animaciones del sistema tales como multitarea o acceso a las carpetas.
En general, a simple vista parece un sistema más ágil y algo más depurado que la versión anterior, con mejoras en las traducciones de las cadenas de texto al castellano y otros detalles menores en el centro de notificaciones y centro de control.
Aquellos que ya tengáis instalada la primera beta de iOS 7 podréis descargarla a través de Actualización de Software en ajustes de iOS o bien a través de sitio web para desarrollares de Apple donde la compañía de la manzana ya ha hecho lo propio para que esté disponible. Recordad, que aunque en un primer vistazo iOS 7 Beta 2 sea un sistema más depurado y ágil, no es recomendable instalarlo en nuestros dispositivos principales, puesto que aún es una beta muy temprana y puede ocasionar cuelgues y bloqueos en nuestro terminal al estar destinada a los desarrolladores.

No hay comentarios: