Apple Fan Boy

jueves, 23 de enero de 2014

Pequeño truco para conseguir una mejor respuesta con Touch ID

Reconozco que la primera vez que tuve la oportunidad de probar touch ID me quede fascinado por su rapidez, es un sistema que nos permite desbloquear nuestro teléfono antes incluso que marcando un código de desbloqueo. No os voy a descubrir nada nuevo si os explico como funciona.
Pero realmente asombra su modo de funcionamiento, aunque no es la panacea porque falla y a veces colocamos el dedo en una posición que Touch ID no consigue reconocerlo. Pero vamos a ver un truco muy simple que te ayudará a conseguir un manejo mucho mas fluido de Touch ID.
Touch ID es capaz de guardar hasta cinco huellas dactilares diferentes. En realidad está pensado para escanear cinco dedos dedos diferentes, aunque sean de la misma persona, pensando tal vez por si cogemos el teléfono de diferente forma (unas veces podemos desbloquearlo con el índice, otras con el pulgar).
Si realizamos cinco escaneos diferentes del mismo dedo, notaremos una fluidez a la hora de desbloquear el teléfono. Esto lo podemos hacer desde Ajustes>General, recuerda tener limpia la superficie de Touch ID y el propio dedo para que nada interfiera a la hora de captar la huella dactilar.
Vía | TUAW

No hay comentarios: