Apple Fan Boy

jueves, 23 de enero de 2014

RainbowDrive tus nubes en una sola

Lo de hoy es tener nuestra información en la nube y cada vez contamos con mas servicios en la nube y seamos sinceros aveces tenemos una nube para un tema específico, ya sea que SkyDrive lo uses para la escuela,Google Drive para tus cosas personales y Dropbox para el trabajo, el problema no son cuantos servicios usas si no que muchas veces se hace tedioso tantas aplicaciones para un solo fin.
Ahora imagina tener una aplicación que gestione tus servicios en la nube como Google Drive, Dropboxy  SkyDrive, en uno y RainbowDrive te ayudará en esto.
La función de RainbowDrive es unificar Dropbox, SkyDrive y Google Drive en una sola y desde una interfaz sencilla podrás tener acceso a todos tus archivos que tengas guardados en estas tes nubes y su acceso a será de una forma sencilla y podrás previsualizar tus documentos ya sea una hoja de cálculo, fotografías o PDF.

Para hacer uso de RainbowDrive necesitarás tener un dispositivo con Windows 8, Android o iOS, cuando descargues esta aplicación solo necesitarás autorizar los accesos a  tus servicios en la nube y podrás disfrutar de todos tus archivos en esta.
Esta es una gran herramienta que no te debe de faltar en tu dispositivo y lo mejor es que es gratis.

No hay comentarios: