Apple Fan Boy

lunes, 18 de agosto de 2014

El iPhone 6 integrará un nuevo flash con doble LED rediseñado

Desde la aparición de las primeras maquetas del iPhone 6 ha habido siempre algo que no nos terminaba de cuadrar, y que además, se había convertido en fuente de cierto escepticismo sobre la validez de estas maquetas. Estamos hablando del flash de la cámara.

Con el iPhone 5s Apple introdujo un nuevo flash que incluye un doble LED blanco y ambar. Con él se consigue mejorar el balance de blancos y obtener unos resultados más naturales al hacer fotografías con flash. Este flash en el iPhone 5s es ligeramente más grande que el de cualquier otro iPhone anterior, ya que tiene que incorporar dos LEDs en vez de uno.


Sin embargo, las maquetas del iPhone 6 nos mostraban un flash redondo de tamaño normal. Ante esta situación se planteaban dos opciones, o bien que estas maquetas no eran reales y el iPhone 6 definitivo sería distinto, o bien que Apple por motivos de diseño hubiese decidido prescindir del doble LED empleado en el iPhone 5s. No obstante, se hacía muy extraño que una nueva característica recién aparecida en el iPhone 5s desaparezca un año más tarde en el modelo que lo sustituye como tope de gama.

Finalmente, parece que todo será mucho más sencillo, ya que el iPhone 6 mantendrá el flash con doble LED que ya vimos en el iPhone 5s pero con una nueva versión rediseñada. NoWhereElse.fr ha publicado algunas fotos de algunos de los componentes del futuro iPhone 6. En uno de estos componentes puede verse un nuevo flash redondo, tal y como se mostraban en las maquetas del iPhone 6, pero que además integra el doble LED blanco y ambar.

Así pues, tema resuelto. Podremos seguir disfrutando de los buenos resultados obtenidos con este flash con doble LED en nuestro nuevo iPhone 6 de aquí a unas pocas semanas. Y por tanto, se hace también más viable que el iPhone 6 sea bastante similar a las maquetas que hemos visto hasta ahora.

No hay comentarios: