Apple Fan Boy

lunes, 18 de agosto de 2014

Inboxcube, una aplicación que te organiza el correo a base de "cubos"

Aplicaciones y métodos para gestionar mejor nuestro correo en iOS hemos visto muchísimas, y todas intentan presentarnos los mensajes de una forma que camuflen las complicaciones tradicionales de las bandejas de entrada. Inboxcube lo hace mostrándonos una serie de "cubos" en el iPhone, desde donde podremos acceder a las secciones que queramos de nuestra cuenta de correo.

Lo curioso es que esos cubos no se limitan sólo a nuestros mensajes: pueden mostrar los correos de un contacto determinado, o los correos que lleven archivos adjuntos con previsualización incluida, ser más concretos e incluso mostrar sólo un tipo de archivo, enlaces... es como tener la flexibilidad de la pantalla principal de Windows Phone metida en un cliente de correo.


Inboxcube funciona con la gran mayoría de servicios de correo modernos, incluyendo cualquiera que se pueda configurar con el protocolo IMAP. Es gratuito, pero exige la descarga anticipada de bastantes archivos de nuestro correo para que se muestren correctamente. Además, mientras lo hace, el cliente es propenso a ralentizaciones e incluso cuelgues. Pero eso no quita que sea un cliente de correo curioso que quizás sea justo lo que necesiten algunos.

No hay comentarios: